Publicidad

¡Lo acepta! José Pablo Minor habla de cómo terminó con Natasha Dupeyrón

Por: Espectáculos

20/04/16

¡Lo acepta! José Pablo Minor habla de cómo terminó con Natasha Dupeyrón

Foto: Instagram

El actor José Pablo Minor habló de Natasha Dupeyrón y de cómo terminó con ella

Hace unos días Natasha Dupeyrón habló acerca de su separación con José Pablo Minor y destacó que él fue quien terminó con ella, a pesar de que se rumoró dejó al actor para comenzar un romance con el ex novio de Emma Watson. Ahora el galán rompió el silencio y confirmó que sí fue él quien decidió acabar con su noviazgo.

El actor de Pasión Y Poder comentó en el programa de radio de Maxine Woodside que a pesar de que rompió con la rubia, son muy buenos amigos. "Le deseo lo mejor, la quiero muchísimo", señaló Minor, quien por mucho tiempo precisó que veía a la artista como la madre de sus hijos y que le gustaría casarse con ella.

LA SEXY BELLEZA NATURAL DE NATASHA DUPEYRÓN

Natasha Dupeyrón sostuvo un romance con José Pablo MinorCon respecto a si terminó con Natasha Dupeyrón para comenzar una relación con Michelle Renaud, agregó: "Hay mucho cariño y respeto con Michelle, es una gran compañera pero hasta ahí, yo ahorita estoy conmigo y no terminé una relación para empezar otra. Es un paso padre, entonces estoy enfocándome mucho en mí, en tomar talleres y en seguir preparándome como actor".

¡NATASHA DUPEYRÓN SE COME A BESOS AL EX DE EMMA WATSON! (FOTOS)

José Pablo Minor terminó con Natasha DupeyrónY es que hace unos días, su ex pareja detalló frente a los medios de comunicación que pese a las especulaciones, ella no terminó con José Pablo Minor. "Tuve una relación muy padre con él. El decidió terminarla y acepté lo que venía y a lo que sigue, en lugar de quedarme clavada en algo", declaró.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TODO PARA LA MUJER, AGENCIA MÉXICO

FOTOS: INSTAGRAM, AGENCIA MÉXICO

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA