Publicidad

¡No acaba la pesadilla! Harán otra biopsia a Erik Rubín

Por: Espectáculos

19/04/16

¡No acaba la pesadilla! Harán otra biopsia a Erik Rubín

Foto: Instagram

Andrea Legarreta detalló que todavía Erik Rubín será sometido a otra biopsia para descartar cualquier enfermedad

Temas Relacionados

Andrea Legarreta, Erik Rubín, OMG!

Hace unos días, Andrea Legarreta y Erik Rubín dieron a conocer que el cantante fue internado en un hospital capitalino, debido a que presentaba fuertes dolores estomacales. Sin embargo, ahora que ya descartaron que padezca cáncer, la conductora detalló que la pesadilla todavía no acaba y que le realizarán otra biopsia.

En entrevista con varios medios de comunicación, la también actriz indicó que en unos días le harán el nuevo estudio, debido a que los médicos que lo atienden quieren estar completamente seguros de que no existe un tumor maligno que afecte la salud del ex Timbiriche.

¡ANDREA LEGARRETA Y SU LADO MÁS SENSUAL!

Andrea Legarreta temió por Erik RubínDetalló que todavía desconocen bien qué es lo que padece, pero que con los estudios necesarios se esclarecerán las dudas y sabrán con precisión qué es lo que ocurre. Andrea Legarreta puntualizó que sus hijas siempre supieron lo que ocurría con Erik Rubín y que estaban tranquilas.

¡SE PREOCUPÓ! ANDREA LEGARRETA TEMIÓ POR LA VIDA DE ERIK RUBÍN

"No las engañamos ni les ocultamos nada. Sin embargo, al ver la actitud de su papá, fue suficiente para que ellas siempre estuvieran tranquilas y confiando en que todo estaría bien", comentó la esposa de Erik Rubín, quien enfatizó que la pronta atención médica fue decisiva en el estado del cantante.

FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO

FOTOS: AGENCIA MÉXICO, INSTAGRAM

Comentarios

IR ARRIBA