Publicidad

¡OMG! Descubre por qué Sofía Castro se va de México

Por: Espectáculos

19/04/16

¡OMG! Descubre por qué Sofía Castro se va de México

Foto: Agencia México

La actriz Sofía Castro reveló que se va de México, descubre por qué

Sofía Castro ha demostrado en los últimos años que tiene talento y que no sólo es una cara bonita; pero parece que la actriz, quien realizó una breve participación en Teatro En Corto, está enfocada en irse de México, por lo que explica las razones que la orillaron a tomar dicha decisión.

La artista de El Hotel De Los Secretos destacó que dejará por una breve temporada nuestro país para irse a vivir a Los Ángeles, donde seguirá sus estudios en la actuación. La hija de José Alberto "El Güero" Castro desea prepararse para poder lograr pronto un protagónico en alguna producción de la pantalla chica o del cine.

¡OMG! SOFÍA CASTRO YA PIENSA EN BODA

Sofía Castro se va a Los Ángeles a estudiar

"Sí, sigue en pie ese plan; más que abrirme las puertas en Hollywood, quiero prepararme, estudiar, aprender mucho de la gente con la que voy a estar, ir paso a paso", comentó Sofía Castro, quien no descarta seguir el sueño americano.

GUERRA DE BIKINIS: SOFÍA CASTRO VS MICHELLE RENAUD

Sofía Castro enciende las redes sociales con bikinazos La joven indicó que "Mi carrera es lo más importante, me apasiona interpretar personajes, la fama es efímera y es parte del trabajo, pero a mí lo que me gusta es estar en un escenario, hacer una serie, interpretar diferentes personajes". Sofía Castro desea estudiar mucho, porque sabe que cualquier personaje implica un reto en todos los aspectos.

FUENTES DE INFORMACIÓN: DIARIO BASTA!

FOTOS: AGENCIA MÉXICO, INSTAGRAM

Comentarios

IR ARRIBA