Publicidad

¡Más que boda! Sexy actor anunció será padre de gemelos

Por: Espectáculos

18/04/16

¡Más que boda! Sexy actor anunció será padre de gemelos

Foto: Agencia México

Un sexy actor anunció que será padre de gemelos y que tendrá boda con ardiente actriz de Pasión y Poder

Temas Relacionados

Osvaldo de León , Bebés famosos, OMG!

Durante la ceremonia de Premios TVyNovelas, un sexy actor dio a conocer que no sólo se casará con su ardiente novia, quien participó en Pasión y Poder; sino que también se convertirá en padre por segunda ocasión, pero que ahora será de gemelos. El afortunado es ni más ni menos que Osvaldo de León, quien junto a su pareja Victoria Camacho, muy pronto se convertirán en padres.

El actor indicó que está muy feliz con la idea de formar una familia con su actual pareja sentimental, después de los problemas que ha tenido con su ex Cecilia Suárez, quien no le permite ver a su hijo Teo. "Vengo con mi esposa y estamos muy contentos porque hay dos nenes aquí que por primera vez tocan la alfombra roja, y la verdad no habíamos hablado de la noticia hasta ahorita", comentó.

¡QUÉ TERNURA! ODALYS RAMÍREZ PRESENTA A SU HIJA CON HERMOSAS FOTOS

Osvaldo de León y Victoria Camacho tendrán gemelosLa pareja de Osvaldo de León, Victoria, relató que están muy contentos porque "es una etapa nueva para ambos, porque aunque Osvaldo ya la ha vivido, no lo había vivido de manera doble, así que es una experiencia única".

¡LA VERDAD! HORACIO PANCHERI HABLA DE SEPARACIÓN CON GRETTELL VALDEZ

Con respecto a la situación que vive con la actriz de Sexo, Pudor y Lágrimas, el actor destacó que todavía no llegan a un acuerdo para que pueda convivir con su primogénito; pero que él está concentrado en su participación en la telenovela Sueño de Amor y en su trabajo en la película La Habitación.

FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO

FOTOS: AGENCIA MÉXICO, INSTAGRAM/OSVALDODELEONOF

Comentarios

IR ARRIBA