Publicidad

Siguen los problemas para Alejandro Fernández ¡por los vicios!

Por: Espectáculos

15/04/16

Siguen los problemas para Alejandro Fernández ¡por los vicios!

Foto: Instagram

Alejandro Fernández sigue dando de qué hablar por sus supuestos vicios

Temas Relacionados

Alejandro Fernández, Instagram

Los problemas no paran para Alejandro Fernández, y es que ahora una publicación ha confirmado que atacó a algunos de sus reporteros, y que incluso los amenazó por tratar de entrevistarlo cuando estaba bajo los efectos del alcohol.

Según la revista, El Potrillo no quería que le preguntaran nada a la salida de un hotel, por lo que "encerró" a estas personas en un "vehículo" y les reclamó por el trabajo que estaban haciendo, además de prohibirles subir a redes sociales u otro medio de comunicación lo que había ocurrido.

¡QUÉ BELLEZAS! HIJAS DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ IMPACTA EN BIKINIS.

Al revisar en varios portales de espectáculos nosotros no pudimos encontrar ningún testigo de estos hechos, pero La Botana reporta que Alejandro habría estado bastante molesto con que lo siguieran.

Por otro lado, el cantante debe estar feliz pero por el sentido homenaje que su padre Vicente Fernández recibirá de sus fans en el Estadio Azteca, por lo que recurrió a Instagram para cantarle y demostrarle su cariño.

¡NO LA OLVIDÓ! ALEJANDRO FERNÁNDEZ RETOMA ROMANCE CON SEXY JOVEN.

"Te amo, papá", comentó Alejandro Fernández en el video de pocos segundos que recibió más de 7 mil "me gusta" y cientos de comentarios, en donde lo admiran por ser un hijo tan lindo.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LA BOTANA, UNIRADIO INFORMA.

FOTOS: INSTAGRAM.

Comentarios

IR ARRIBA