Publicidad

¡Otro bebé! Sexy rubia está embarazada por segunda ocasión

Por: Espectáculos

14/04/16

¡Otro bebé! Sexy rubia está embarazada por segunda ocasión

Foto: AP

Descubre cuál sexy rubia de Hollywood está embarazada por segunda ocasión

Temas Relacionados

Ryan Reynolds, Blake Lively, OMG!

Hace unos días, Megan Fox sorprendió al aparecer en un evento de cine luciendo su sexy pancita de embarazo; sin embargo, parece que la actriz no ha sido la única famosa de Hollywood que ha mantenido en secreto la llegada de un nuevo hijo a su vida. Y es que ahora se dio a conocer que Blake Lively está embarazada por segunda ocasión.

De acuerdo con People y Us Weekly, la rubia y su esposo Ryan Reynolds están muy contentos y satisfechos con la idea de convertirse en padres una vez más. Y es que la pareja quiere agrandar la familia y darle un hermanito a su hija James. "Ella y Ryan están muy contentos con la noticia porque siempre han querido una familia numerosa", comentó una fuente cercana a los artistas.

¡TRISTE NOTICIA! PAULINA RUBIO ESTÁ DE LUTO

Blake Lively y Ryan Reynolds están esperando a su segundo hijo juntosLa noticia del embarazo de la protagonista de Gossip Girl llegó después de que se le viera tapando su vientre hace unas semanas en Malibú, California, durante el set de grabación de la cinta The Shallows y aunque trataba de pasar desapercibida, los paparazzi descubrieron que Blake Lively tendrá a su segundo hijo.

¡ESCÁNDALO! CAPTAN A HIJA DE MICHAEL JACKSON BESANDO A OTRA MUJER (FOTOS)

La primogénita de Blake y Ryan Reynolds, James, nació el 16 de diciembre de 2014 y aunque no se conocen imágenes de la pequeña, ahora salió a la luz que muy pronto se convertirá en hermana mayor.  "Ambos amamos tener una gran familia, tener varios hijos, porque ambos venimos de familias grandes, numerosas. Yo quiero cuatro hijos y Blake quiere cinco", detalló hace unos meses el protagonista de Deadpool a la revista Details.

FUENTES DE INFORMACIÓN: PEOPLE, US WEEKLY

FOTOS: AP

Comentarios

IR ARRIBA