Publicidad

¡Tremendos cuernos! Robert Pattinson le es infiel a su novia con rubia

Por: Espectáculos

14/04/16

¡Tremendos cuernos! Robert Pattinson le es infiel a su novia con rubia

Foto: AP

Medios norteamericanos dieron a conocer que Robert Pattinson le fue infiel a su novia con una rubia

Temas Relacionados

Robert Pattinson, Famosos infieles, OMG!

Cuando Kristen Stewart engañó a Robert Pattinson con el director Rupert Sanders, los medios de comunicación atacaron fuertemente a la actriz; pero parece que ahora los papeles se invirtieron y que el británico le fue infiel a su novia, FKA Twigs, con una sexy rubia, ahora que están pasando por una crisis.

De acuerdo con la revista In Touch, el actor fue captado besando apasionadamente a una mujer durante una fiesta en Beverly Hills. "Rob no podía quitarle las manos de encima a esta chica. Él estuvo besándola y poniendo sus brazos alrededor de ella toda la noche", detalló un informante a la publicación.

¡COMPARTIDOS! KRISTEN STEWART Y ROBERT PATTINSON SALIERON CON LA MISMA CHICA

Robert Pattinson podría haberle sido infiel a su noviaLa fuente detalló que dicha situación ha postergado más las posibilidades de una boda entre Robert Pattinson y su novia, quienes no viven su mejor momento juntos. "Rob parecía interesado en esta chica. Los dos simulaban tener muchas cosas por hablar y estaban realmente disfrutando de la compañía del otro", comentó.

¡QUÉ IMPACTO! KRISTEN STEWART DA APASIONADO BESO A SU NOVIA (VIDEO)

Celeb Dirty Laundry indicó que Robert Pattinson ya se cansó de la relación abierta que tiene con su novia, por lo que quiere demostrarle que si no se comprometen, él comenzará a salir con otras mujeres y terminará por dejarla, rompiendo así su compromiso de boda. Sin embargo, otros apuntan a que sólo fue un resbalón en la vida del actor y que sigue muy feliz con la cantante.

FUENTES DE INFORMACIÓN: IN TOUCH

FOTOS: AP

Comentarios

IR ARRIBA