Publicidad

¡A prueba! Esposa de Gabriel Soto le da ultimátum

Por: Espectáculos

14/04/16

¡A prueba! Esposa de Gabriel Soto le da ultimátum

Foto: Agencia México

La esposa de Gabriel Soto le dio ultimátum al actor, tras el escándalo con Marjorie de Sousa

Temas Relacionados

Gabriel Soto, Marjorie de Sousa, OMG!

Hace unos días, Gabriel Soto confirmó que su matrimonio con Geraldine Bazán vive una crisis, luego de que una revista de circulación nacional asegurara que presuntamente había un romance secreto entre el artista y Marjorie de Sousa. Tras las declaraciones del galán de telenovelas, se dio a conocer que la esposa del actor le dio un ultimátum.

De acuerdo con el programa matutino Hoy, a la también actriz no le gustó que su esposo y padre de sus dos hijas se vuelva a reunir con la ex reina de belleza, debido a que este domingo 17 de abril conducirán la entrega de los Premios TvyNovelas. En la sección de espectáculos de la emisión, detallaron que Bazán no está nada contenta con la idea de que trabajen una vez más juntos.

GABRIEL SOTO CONFIRMA PROBLEMAS CON ESPOSA... ¡POR CULPA DE MARJORIE DE SOUSA!

Gabriel Soto quiere salvar su relación con Geraldine BazánIndicaron que la rubia le solicitó a su marido que no se hospede en el mismo hotel que Marjorie de Sousa y que evite tener cualquier contacto que no tenga que ver con su trabajo. Al parecer, Geraldine Bazán todavía no perdona del todo a Gabriel Soto, por lo que quiere que esté alejado de la venezolana.

¡'NO SOY UNA MUJER FÁCIL': MARJORIE DE SOUSA!

Marjorie de Sousa y Gabriel Soto niegan romanceAunque precisaron que están resolviendo las cosas en familia y luchan todos los días por salvar su matrimonio, Geraldine Bazán está dedicada de tiempo completo a sus hijas, por lo que incluso excluyó de su viaje a Machu Pichu al galán, quien pidió perdón a su mujer por las controversiales fotografías.

FUENTES DE INFORMACIÓN: HOY, AGENCIA MÉXICO

FOTOS: AGENCIA MÉXICO

Comentarios

IR ARRIBA