Publicidad

¡Triste noticia! Paulina Rubio está de luto

Por: Espectáculos

14/04/16

¡Triste noticia! Paulina Rubio está de luto

Foto: The Grosby Group

La cantante Paulina Rubio está de luto, debido a que murió su abuelo materno

Paulina Rubio vive una de las mejores etapas de su vida, debido a que la cantante triunfa en la música y en el ámbito personal también está feliz porque por fin formó una familia con Gerardo Bazúa tras el nacimiento de su segundo hijo. Pero parece que la felicidad de la ex Timbiriche se vio empañada, al darse a conocer que su abuelo materno murió.

En el programa matutino Hoy, se informó que el papá de la actriz Susana Dosamantes falleció este 13 de abril en un hospital de la Ciudad de México, luego de pasar varios días en cuidados intensivos de la unidad de neurología de un centro médico. Alex Kaffie detalló que el hoy occiso presentó en los últimos días problemas severos de salud, de los cuales no se pudo recuperar.

FOTOS: ¡HIJO DE PAULINA RUBIO PROTAGONIZA PELEA EN PARQUE!

Paulina Rubio sufré por la muerte de su abuelo maternoEn sus recientes entrevistas, la mamá de Paulina Rubio indicó que estaba muy preocupada y sobre todo triste por el estado de salud de su padre, quien no mostraba mejoría. Pero que a pesar del desalentador panorama, toda la familia estaba esperanzada en que saldría adelante y se recuperaría.

¡ENTÉRATE POR QUÉ PAULINA RUBIO SUFRE TRAS EL NACIMIENTO DE SU HIJO!

Paulina Rubio y Susana Dosamantes están de lutoHasta el momento, ni Paulina Rubio ni Susana Dosamantes han dado alguna declaración al respecto, pero se espera que en los próximos días la actriz hable acerca del triste fallecimiento de su padre, Don Mario Dosamantes. Mientras tanto, la cantante está enfocada en su familia y en sus dos hijos.

FUENTES DE INFORMACIÓN: HOY, AGENCIA MÉXICO

FOTOS: THE GROSBY GROUP, INSTAGRAM

Comentarios

IR ARRIBA