Publicidad

¡Entérate por qué Paulina Rubio sufre tras el nacimiento de su hijo!

Por: Espectáculos

13/04/16

¡Entérate por qué Paulina Rubio sufre tras el nacimiento de su hijo!

Foto: AP

Una allegado a Paulina Rubio reveló que sufre tras el nacimiento de su segundo hijo

Temas Relacionados

Paulina Rubio, Bebés de famosos, OMG!

En las últimas semanas, varias famosas se han convertido en madres, la más reciente es Paulina Rubio, quien le dio la bienvenida a su segundo hijo, a quien procreó con Gerardo Bazúa. Sin embargo, parece que no todo es miel sobre hojuelas, y es que una fuente cercana a la cantante detalló que la artista sufre tras el nacimiento del pequeño.

De acuerdo con la revista TvyNovelas, la ex Timbiriche está muy feliz con su hijo, pero sí está padeciendo esta nueva etapa de su vida; debido a que el allegado, quien es ni más ni menos que Benny Ibarra, destacó que la ex coach de La Voz México se desvela mucho con el pequeño, aunque asegura que vale la pena tener pocas horas de sueño.

ESTA ES LA PRIMERA IMAGEN DEL BEBÉ DE PAULINA RUBIO

Paulina Rubio está feliz con su familiaSu ex compañero de agrupación indicó que tras darse a conocer que ya era madre por segunda ocasión, se comunicó con ella para felicitarla, llamada en la que Paulina Rubio le contó lo difícil que es volver a vivir las desveladas con el recién nacido. "Sí, ya hablé con ella, está contenta, ocupada y cansada", señaló.

¡MIRA QUIÉN HABLÓ SOBRE EL SEGUNDO HIJO DE PAULINA RUBIO!

Otra de las que habló para la publicación fue Susana Dosamantes, quien destacó que no sólo su hija está dedicada al bebé, que también el ex concursante del reality show. Hasta el momento, son muy pocos los detalles que se saben del segundo pequeño de Paulina Rubio, quien desde hace algunos años, quería darle un hermanito a Andrea Nicolás.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TVYNOVELAS

FOTOS: THE GRSOBY GROUP, INSTAGRAM/PAURUBIO

Comentarios

IR ARRIBA