Publicidad

¡Aracely Arámbula habla de su nueva pareja!

Por: Espectáculos

12/04/16

¡Aracely Arámbula habla de su nueva pareja!

Foto: Instagram

Aracely Arámbula confiesa quién es el dueño de su corazón... ¿Hablará de su nueva pareja?

Aracely Arámbula rompió el silencio y reveló que la obra que protagoniza actualmente, Un Picasso, es de carácter demandante, por lo que ha dicho en más de una ocasión que no tiene tiempo para buscar una relación formal que la distraiga de su profesión como actriz y de sus más grandes tesoros, sus hijos Miguel y Daniel.

La ex pareja de Luis Miguel dejó claro que no tiene nuevo galán y que su vida sentimental no es prioridad. "Imagínate, con todo lo que hago no hay tiempo para pensar en el amor, no me gusta que me pregunten ¿qué estás haciendo?, porque obviamente estoy trabajando. Ahorita no quiero tener pareja", afirmó.

¡MUESTRA DE MÁS! ARACELY ARÁMBULA ELEVA LA TEMPERATURA CON BIKINI (FOTO)

Aracely Arámbula confiesa si tiene nuevo galán

En cuanto a la relación con sus hijos, sacó a relucir su fuerza maternal y afirmó que no desea compartir su niñez con nadie. Con respecto al cumpleaños de "El Sol", prefirió guardar silencio, debido a que no quiere dar ninguna declaración que le provoque problemas con el artista.

¡MÁS QUE PREOCUPADA! AMENAZAN A HIJA DE LUIS MIGUEL

En cuanto a lo obra, Aracely Arámbula detalló que hay que destacar que trata sobre una narrativa interesante de la vida de Pablo Picasso, quien es interpretado por Ignacio López Tarso, un ferviente admirador de la belleza y personalidad de La Chule.

Comentarios

IR ARRIBA