Publicidad

¡Se arrepiente! Carmen Salinas pide perdón a Thalía

Por: Espectáculos

12/04/16

¡Se arrepiente! Carmen Salinas pide perdón a Thalía

Foto: AP

La actriz Carmen Salinas se arrepintió de sus burlas hacia Thalía y le pidió perdón en Twitter

Temas Relacionados

Thalía, Carmen Salinas, OMG!

Después de burlarse de Thalía y de la enfermedad de Lyme que padece, Carmen Salinas se arrepintió de sus burlas hacia la cantante, por lo que le pidió perdón a través de su cuenta oficial de Twitter. La actriz se retractó de sus palabras y en la red social le ofreció una disculpa a la artista.

Destacó que nunca quiso burlarse de la esposa de Tommy Mottola, con quien trabajo en la telenovela María La Del Barrio. "Querida Thalía no sabía de lo grave de tu enfermedad, hablaron de una garrapata y no sabía qué era, mil disculpas", escribió la diputada, quien quiere acabar con la polémica generada.

¡NO SE DEJÓ! THALÍA LE RESPONDE A CARMEN SALINAS TRAS BURLAS

Carmen Salinas pide disculpas a Thalía Hasta el momento es la única declaración que ha dado Carmen Salinas, luego de que Thalía precisara que le parece una falta de respeto que no se tenga conciencia de ese tipo de padecimientos.  "Toman a broma y se ríen de una enfermedad tan catastrófica como lo es el Lyme", detalló la cantante.

¡SIN PIEDAD! FAMOSA SE BURLA DE ENFERMEDAD DE THALÍA

Thalía no se ha referido a las burlas de Carmen Salinas"Al escuchar este tipo de comentarios tan a la ligera, se me vienen a la mente las miles de personas que perdieron la batalla contra esta enfermedad. También se me vienen a la mente las miles de madres desesperadas que tienen a sus pequeños hijos postrados en una cama sin poder moverse, llenos de dolores y síntomas", indicó Thalía, quien siempre ha tratado de hacer ver lo difícil que es dicho mal.

FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO, TWITTER

FOTOS: AGENCIA MÉXICO

Comentarios

IR ARRIBA