Publicidad

¡Se lo bajará a Angelique Boyer! Maite Perroni quiere con Sebastián Rulli

Por: Espectáculos

31/03/16

¡Se lo bajará a Angelique Boyer! Maite Perroni quiere con Sebastián Rulli

Foto: Instagram

La actriz Maite Perroni rompió el silencio y detalló que quiere con Sebastián Rulli

En los próximos meses, Sebastián Rulli y Angelique Boyer estrenarán la telenovela "Tres Veces Ana, Tan Iguales, Tan Distintas"; sin embargo, la pareja no sólo llamó la atención por su protagónico, sino también por su romance en la vida real, el cual podría tambalearse. Y es que se dio a conocer que Maite Perroni quiere con el argentino.

Pero para tranquilidad de sus miles de seguidores, no quiere todo en el ámbito personal; sino que la protagonista de Antes Muerta Que Lichita detalló que le fascinaría trabajar con el novio de la originaria de Francia, por lo que no descarta participar con él en algún proyecto a futuro.

¿LA HIZO SUFRIR? SEXY RUBIA LE PIDE PERDÓN A MAITE PERRONI

Maite Perroni quiere trabajar con Sebastián RulliLa información la dio a conocer durante una serie de preguntas y respuestas que tuvo con sus miles de seguidores a través de su cuenta oficial de Twitter, donde le cuestionaron cuál era su lugar favorito, a lo que ella respondió que su casa, y también cuál era su mayor miedo en la vida, que es no ser feliz.

GUERRA DE BIKINIS: MAITE PERRONI VS LIVIA BRITO

Maite Perroni tuvo contacto con sus fans en TwitterMaite Perroni confesó que su comida favorita es la hindú, la mexicana y la francesa; además puntualizó que si tuviera la oportunidad de hablar con alguien que ya falleció, lo aprovecharía para volver a ver a su abuelito y tener una conversación con él. Sin embargo, una de las preguntas que más llamó la atención fue la de qué haría si tuviera sólo un minuto de vida, a lo que ella contestó: "Comer chocolates".

Comentarios

IR ARRIBA