Publicidad

¡Se pone candente! María León muestra todo en erótico baile (VIDEO)

Por: Espectáculos

31/03/16

¡Se pone candente! María León muestra todo en erótico baile (VIDEO)

Foto: Instagram

La cantante María León se puso candente en Instagram al mostrar todos sus encantos en erótico baile

Temas Relacionados

Famosas sexys, María León, OMG!

En los últimos meses, la vocalista de Playa Limbo ha demostrado que es poseedora de un cuerpo espectacular, el cual tiene gracias a una dieta balanceada y a una disciplina en el baile y el ejercicio. Sin embargo, ahora María León elevó la temperatura de las redes sociales al mostrar todos sus atributos en tremendo baile erótico.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la candente artista dejó claro que no sólo es talentosa en la música, sino que también tiene muchas habilidades y flexibilidad para el tubo. Y es que una vez más compartió un video en el que aparece practicando pole dance con ropa muy diminuta.

¡CANDENTE! MARÍA LEÓN ENCIENDE INSTAGRAM CON BAILE ERÓTICO (VIDEO)

"Dicen que si todos los días sueñas que alcanzas tus metas, cuando despiertas te sabes de memoria el camino para llegar a ellas. ¡Mi primer #Phoenix a #IronX! clase de @b3rn7 #MedioCucho #PasoAPasito #SiQuieresPuedes #PoleFitness #iloveyonishakti #Sola", escribió como descripción de la grabación, la cual fue elogiada por sus miles de admiradores.

MARÍA LEÓN, LA PERFECTA COMBINACIÓN ENTRE SENSUALIDAD Y TALENTO

María León mostró sus habilidades en el tuboEl clip alcanzó más de cinco mil "Me Gusta" e infinidad de comentarios entre los que destacaban lo sensual que lucía con ese tipo de prendas, lo hermosa que era y sus aptitudes para el tubo. No es la primera vez que María León muestra de más en Instagram, hace unas semanas dejó ver su gusto por esta disciplina.

Comentarios

IR ARRIBA