Publicidad

¡Ni un rastro quedó! Mark Tacher olvidó a Cecilia Galliano

Por: Espectáculos

30/03/16

¡Ni un rastro quedó! Mark Tacher olvidó a Cecilia Galliano

Foto: Instagram

El actor Mark Tacher reveló que vivió su duelo, pero que ya olvidó a Cecilia Galliano

Una de las rupturas más inesperadas del espectáculo mexicano fue la de Mark Tacher y Cecilia Galliano, quienes hace unos meses decidieron terminar definitivamente con su noviazgo. Ahora, el galán de las telenovelas destacó que sí vivió un duelo, pero que ya superó la separación y sobre todo ya olvidó a la conductora.

Durante una entrevista para el programa ¡Suelta La Sopa!, el actor indicó que es un proceso el que tuvo pero que ya se siente listo para disfrutar de su soltería. "Sí, ya por supuesto que pasó su duelo, pues ya son tres meses, casi cuatro meses ya. Uno tiene que ser consciente de lo que quiere y lo que hace. El problema de tomar una decisión no es tomarla, sino casarte con ella", comentó.

¡ENCIENDEN INSTAGRAM! LAURA G Y CECILIA GALLIANO MUESTRAN CUERPOS EN BIKINI (FOTOS)

Mark Tacher y Cecilia Galliano terminaron su relaciónA pesar de que su ruptura con la conductora de Sabadazo fue de común acuerdo, Mark Tacher precisó que no descarta la posibilidad de enamorarse otra vez. "Mira, eso nunca se puede saber. Yo creo que, en cualquier momento, te puede aparecer una persona en tu vida que te cambie, que te mueva el tapete, que te mueva el mundo y que, en una de esas, se logre. No se puede saber, el amor es algo completamente inverosímil, no se puede medir, es inconmensurable", señaló el artista.

¡OMG! CECILIA GALLIANO DESPIERTA BAJAS PASIONES DE GRUPERO (VIDEO)

Mark Tacher ya olvidó a Cecilia GallianoPor su parte, Cecilia Galliano enfatizó que ella también está abierta al amor y que sólo tiene un bonito recuerdo de su ex pareja. "Cuando termino una relación, es porque ya hice el duelo sobre la relación, no la termino para después estar un año llorando. Cada uno lo toma diferente, somos diferentes, yo cuando ya decidí que no, es porque ya no hay nada que se pueda salvar. Todo se sufre, porque fueron muchos años, mucho amor, pero no, es darle vuelta a la hoja", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA