Publicidad

¡Pobre Andrea Legarreta! Hospitalizan de emergencia a Erick Rubín (FOTO)

Por: Espectáculos

30/03/16

¡Pobre Andrea Legarreta! Hospitalizan de emergencia a Erick Rubín (FOTO)

Foto: Agencia México

A través de las redes sociales, se dio a conocer que Erik Rubín fue hospitalizado de emergencia

Temas Relacionados

Andrea Legarreta, Erik Rubín, OMG!

La familia Rubín Legarreta la está pasando un poco mal, debido a que Erik fue hospitalizado de emergencia, hecho que alarmó a sus miles de admiradores. A través de las redes sociales, el cantante dio a conocer la noticia, lo que provocó que sus fans le desearan pronta recuperación.

A través de su cuenta oficial de Instagram y Facebook, el esposo de Andrea Legarreta compartió una fotografía con la que dejó claro que está recibiendo atención médica y que un dolor fue lo que lo alertó. En la imagen se observa al papá de Mía y Nina en cama con la tradicional bata de hospital.

¡QUÉ SUERTUDA ANDREA LEGARRETA! ERIK RUBÍN PRESUME TONIFICADO CUERPO (FOTOS)

Erik Rubín fue hospitalizado por un dolor estomacal "Todo comenzó con un pequeño dolor abdominal", escribió como descripción de la instantánea. De acuerdo con el programa de radio de Javier Poza, el ex Timbiriche se encuentra estable, a pesar de que le introdujeron una sonda para ver el estado de su estómago y descartar cualquier enfermedad.

¡NO LA LIBRÓ! ANDREA LEGARRETA REVELA QUE ESTÁ ENFERMA (FOTO)

Presuntamente tuvo una obstrucción estomacal y tras una noche en el centro médico, se espera que este miércoles 30 de marzo abandone las instalaciones. Hasta el momento, ni Erik Rubín ni Andrea Legarreta han dado más detalles de lo que sucedió con el artista.

Comentarios

IR ARRIBA