Publicidad

¡OMG! Así se prepara Miguel Layún para partido con la Selección Mexicana

Por: Espectáculos

29/03/16

¡OMG! Así se prepara Miguel Layún para partido con la Selección Mexicana

Foto: Instagram

El futbolista Miguel Layún mostró cómo se prepara para el partido de la Selección Mexicana

Temas Relacionados

Miguel Layún, Bebés famosos, OMG!

La Selección Mexicana disputará este martes 29 de marzo un partido contra Canadá, por lo que los futbolistas se preparan y se concentran para el encuentro. Sin embargo, Miguel Layún mostró a través de las redes sociales cómo se alista, enloqueciendo las redes sociales con tierna fotografía.

Y es que el ex jugador del América mostró en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que aparece junto a su esposa, Ana Laura Galván y a su hijo Mateo, quienes lo visitaron en la concentración, hecho que puso muy feliz al deportista. "La mejor visita que pude haber tenido @analaugalvan #Mateo", escribió como descripción de la instantánea.

¡SORPRESA! 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ Y SU NOVIA AGRANDAN LA FAMILIA

Miguel Layún recibió la visita de su esposa e hijo La fotografía fue bien recibida por todos los seguidores del lateral izquierdo, por lo que en muy pocas horas consiguió más de 33 mil "Me Gusta" e infinidad de comentarios en lo que sus fans destacan lo hermoso que se ve Mateo, de nueve meses, con un mameluco de Superman y su chupón en la boca.

¡DERRAMAN MIEL! 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ COMPARTE ATREVIDA FOTO JUNTO A SU NOVIA

No es la primera vez que Miguel Layún comparte fotografías de su pequeño en redes sociales, desde que llegó al mundo no deja de presumir lo orgulloso que está de su hijo y de la familia que formó. A pesar de la visita, el futbolista regresó con sus compañeros para enfrentar esta tarde a Canadá en el Estadio Azteca.

Comentarios

IR ARRIBA