Publicidad

¡OMG! Mira cómo Alejandro Fernández y su hija son idénticos (FOTOS)

Por: Espectáculos

28/03/16

¡OMG! Mira cómo Alejandro Fernández y su hija son idénticos (FOTOS)

Foto: Instagram

A través de las redes sociales Alejandro Fernández mostró que él y su hija Camila son idénticos

Al hablar de padres orgullosos es inevitable no pensar en Alejandro Fernández, quien en cada oportunidad presume a través de las redes sociales a sus hijos. Sin embargo, ahora "El Potrillo" dejó claro que además de compartir el talento para la música con una de sus gemelas, Camila, también tienen los mismos rasgos físicos, hecho por el que señaló que son idénticos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante publicó una imagen con su radical y nuevo cambio de look, con el que demostró que Camila no sólo es muy unida a él, sino que es igual de guapa que el hijo de Vicente Fernández.

¡NO LA OLVIDÓ! ALEJANDRO FERNÁNDEZ RETOMA ROMANCE CON SEXY JOVEN (FOTOS)

"¡Tú muy bien #clon #gotasdagua #valiéndolema***s #telodijecantando #impresionante!", escribió como descripción de la fotografía Alejandro Fernández, quien ha apoyado e impulsado la carrera artística de la joven, quien ha demostrado que heredó el talento de su padre y abuelo para la música.

ASÍ LUCÍA DE NIÑO... EL GALÁN ALEJANDRO FERNÁNDEZ

De inmediato, los miles de admiradores de Alejandro Fernández indicaron que Camila tiene sus mismos ojos y que están felices que siga con la tradición artística de la familia. "De tal palo tal astilla", "Idéntica a su papá. Clones", "Es muy simpática tu hija, bella igual que el padre", "Es tu clon! Tiene tus hermosos ojos", fueron algunos de los comentarios.

Comentarios

IR ARRIBA