Publicidad

FOTOS: Grettell Valdez olvida a Horacio Pancheri en bikini

Por: Espectáculos

28/03/16

FOTOS: Grettell Valdez olvida a Horacio Pancheri en bikini

Foto: Instagram

La actriz Grettell Valdez mostró en redes sociales cómo olvida a su ex novio Horacio Pancheri

Hace unas semanas, se dio a conocer que Grettell Valdez y Horacio Pancheri terminaron su compromiso y que se habían separado; ante la insistencia de la prensa, la actriz rompió el silencio y detalló que estaba en duelo por su rompimiento. Sin embargo, ahora la actriz mostró cómo olvida a su ex pareja sentimental.

A través de sus redes sociales, la villana de las telenovelas dejó claro que con motivo de la Semana Santa se fue en compañía de su hijo Santino y de Victoria Ruffo a una playa de México, donde no sólo gozó del buen clima sino que también olvidó su reciente separación del argentino.

¡GRETTELL VALDEZ, LA SENSUALIDAD HECHA MUJER!

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz aparece junto a Ruffo mientras le envía un mensaje a José Eduardo Derbez en el pie de foto. "Creo que te gané pasándola increíble @jose_eduardo92 te quiero, lo siento", escribió Grettell Valdez, quien también destacó que se encontró con Aracely Arámbula en el mismo destino turístico.

¿POR UNA MUJER? HORACIO PANCHERI REVELA QUIÉN PONE TRISTE SU CORAZÓN (FOTOS)

Hasta el momento, ni Grettell Valdez ni Horacio Pancheri han dado a conocer las razones de su rompimiento, pero la actriz sí ha confirmado que su separación del galán de Un Camino Hacia El Destino la dejó muy dolida y que se recupera todos los días por su hijo Santino, a quien procreó con Patricio Borghetti.

Comentarios

IR ARRIBA