Publicidad

¿Justin Timberlake y Jessica Biel serán papás nuevamente?

Por: Berenice Villatoro Vázquez

27/03/16

¿Justin Timberlake y Jessica Biel serán papás nuevamente?

Foto: Instagram / Jessica Biel

Jessica Biel habló de su segundo embarazo junto a Justin Timberlake, ¡y amarás lo que dijo!

Temas Relacionados

Justin Timberlake, Jessica Biel, OMG

Justin Timberlake y Jessica Biel regresaron a los tabloides porque podrían convertirse en padres por segunda ocasión, y aunque los rumores parecen infundados, la actriz sabe perfectamente como enfrentar cualquier cuestionamiento al respecto.

Durante una entrevista con la conductora Ellen DeGeneres, a donde asistió a promover su restaurante Au Fodge, Biel aseguró saber lo que la prensa del corazón había estado diciendo sobre "su maternidad", y bromeando reflexionó sobre su peso.

QUÉ TIENEN EN COMÚN... JUSTIN TIMBERLAKE Y RAÚL ARAIZA.

"Ni siquiera sé qué decir sobre estas cosas. Sentía que lo hacía bien con mi práctica de yoga. Pensé que estaba de lo mejor en el gimnasio. ¡Pero no! Aparentemente tengo panza", explicó la esposa de Timberlake.

Según la intérprete de Blade, en cuanto leyó lo que había publicado una revista llamó inmediatamente a Justin para preguntarle si existía una posibilidad de que ella en realidad estuviera a punto de convertirse en madre: "Le pregunté, '¿Lo estamos? ¿No? Ok bien'. Él usualmente sabe más que yo de todo".

¿Justin Timberlake y Jessica Biel serán papás nuevamente?

La originaria de Minnesota también confesó lo feliz que fue durante su primer embarazo, aunque en un momento dudó de su calidad como madre ya que asistía a todos los conciertos de su marido, algo que la llevó a pensar que podría afectar a su futuro hijo.

"Silas adora su música, así que quiero que la escuche mucho. La escuchamos bastante en el auto", continuó.

Por otro lado, Justin Timberlake sí está por convertirse en padre, pero de su nuevo disco, que ya prepara con el exitoso músico y productor Pharrell Williams, que tendrá muchas colaboraciones según han indicado varios portales de Internet.

El cantante, que iniciara su carrera al participar en el programa The Mickey Mouse Club junto a celebridades como Britney Spears y Christina Aguilera, lanzó su último álbum de estudio en 2013 que contó con sencillos como "Take Back The Night", "Drink You Away", entre otros.

¿Justin Timberlake y Jessica Biel serán papás nuevamente?

Sobre su paternidad, el ganador de nueve Premios Grammy compartió hace algunos meses que su pequeño dijo "papá" antes que cualquier otra palabra, lo que no sólo lo sorprendió sino que lo hizo meditar sobre lo que significaba ser padre.

"Es la cosa más impresionante, preciosa e increíble que te puede pasar nunca", comentó la estrella durante un charla con el conductor Jimmy Fallon en su programa nocturno.

¡MALA COPA! CAPTAN A JUSTIN TIMBERLAKE BORRACHO.

Por su parte Jessica Biel, además de seguir su carrera como empresaria, está a la espera de varias películas como Spark, The Devil and the Deep Blue Sea y A Kind of Murder en donde comparte créditos con Patrick Wilson.

FUENTES DE INFORMACIÓN: ELLEN DEGENERES, JIMMY FALLON, LAREPÚBLICA.PE, IMDB, JUSTINTIMBERLAKE.COM

FOTOS: INSTAGRAM JESSICA BIEL.

Comentarios

IR ARRIBA