Publicidad

¿No se rinde? Jennifer Lopez habla de futuro con Ben Affleck

Por: Berenice Villatoro Vázquez

26/03/16

¿No se rinde? Jennifer Lopez habla de futuro con Ben Affleck

Foto: AP

Tremendas declaraciones las de Jennifer Lopez, al decir que la relación con Ben Affleck tenía futuro

Temas Relacionados

Jennifer Lopez, Ben Affleck, OMG

Jennifer Lopez sigue sintiendo una tremenda conexión con su ex pareja sentimental Ben Affleck, al asegurar que aunque fue doloroso para ella, con el tiempo ha entendido que entre ellos existió un amor muy real que hubiera tenido futuro en otras circunstancias.

"Creo que en un momento diferente (hubieran sido) cosas diferentes, quién sabe que hubiera pasado, pero existía un amor genuino ahí", expresó la intérprete de "On The Floor" a la revista People de Estados Unidos.

¡NO LE GUSTA! JENNIFER LOPEZ CRITICA A BEN AFFLECK.

Para la latina, la razón por la que no pudo tener un romance estable con Ben Affleck fue debido a la atención pública que recibieron de parte de los medios de comunicación.

"No tratamos de tener una relación pública, pero lo que ocurrió fue que estuvimos juntos en el nacimiento de los tabloides y era mucha presión", confió.

Jennifer Lopez y Ben Affleck pasaron varios años juntos, posiblemente de 2002 a 2004, cuando terminaron su compromiso matrimonial, razón por la que sorprendió que la también actriz y bailarina anunciara su boda con Marc Anthony a seis meses de la separación con el actual Batman.

Por otro lado, Ben Affleck se refirió a Jennifer Lopez durante su visita a México, cuando le preguntaron la razón por la que hablaba tan bien español, confiando que fue la nacida en el Bronx la que le mostró la belleza de nuestro lenguaje.

Actualmente Affleck está viajando por el mundo promoviendo la cinta Batman V Superman: El Origen de la Justicia, película que ha recibido duras críticas pero también a un gran número de fanáticos a las salas de cine, lo que la ha convertido en el estreno más visto de la cadena Warner en México.

Mientras tanto, Jennifer Lopez se encuentra explorando su faceta de actriz en la serie de televisión Shades of Blue que comenzó a transmitirse en el canal NBC e los Estados Unidos el pasado 7 de enero de 2016, y en donde participan Ray Liotta, Drea de Matteo y Warren Kole.

"Es una mujer fuerte. Es una madre soltera. Siempre tuvo las mejores intenciones como policía. En el primer episodio vemos cuando es detenida por el FBI. Ahora, se encuentra en una posición difícil", narró la cantante al ser cuestionada sobre su papel de agente de FBI en la serie.

¡OMG! DESCUBRE QUIÉNES SE BENEFICIARON DEL TRASERO DE JENNIFER LOPEZ.

Para J.Lo, Shades of Blue es el programa que había estado buscando durante muchos años, por lo que no dudó en aceptar ser Harlee Santos, su personaje, en cuanto la convocaron.

"Quería que este proyecto se sintiera totalmente diferente a todo lo que he hecho en el pasado", sentenció.

FUENTES DE INFORMACIÓN: VARIETY, PEOPLE, DAILY MAIL, IMDb, TELEVISA CINE.

FOTOS: INSTAGRAM, AP.

Comentarios

IR ARRIBA