Publicidad

¡Ve la primera imagen de la hija de Odalys Ramírez!

Por: Berenice Villatoro Vázquez

26/03/16

¡Ve la primera imagen de la hija de Odalys Ramírez!

Foto: Instagram

Odalys Ramírez le presume al mundo el nacimiento de su hija Gia, con una encantadora imagen

Temas Relacionados

Patricio Borghetti, Odalys Ramírez

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti anunciaron el pasado 23 de marzo el nacimiento de Gia, la primera hija de la pareja, que ahora presumen con una imagen en redes sociales, que ha encantado a los miles de seguidores que tienen.

En la fotografía que ya tiene más de cinco mil "likes", Odalys Ramírez confiesa que está "perdida de amor" por la pequeña, de la que ya pudimos ver sus manitas, y que seguramente muy pronto conocerá a los fans de sus padres.

Días antes, la conductora de Primero Noticias había usado su cuenta de Instagram para anunciar al mundo que se había convertido en madre, y que era el sentimiento más maravilloso de toda su vida.

¡FELIZ MAMÁ! ODALYS RAMÍREZ ANUNCIA NACIMIENTO DE SU HIJA (FOTOS).

"Tras 39 semanas de espera hoy conocí el sentimiento más hermoso que existe . Gracias Gia de mi corazón por enseñarme en tan poco tiempo lo que es el amor verdadero", escribió.

Durante varios meses Odalys y Patricio presumieron el embarazo con diapositivas que subían a Internet, sobre todo luego de que se despidieran de la Ciudad de México para viajar a los Estados Unidos donde naciera la niña.

Seguramente los famosos ya tienen todo lo necesario para hacer la vida de Gia más feliz, ya que se prepararon durante muchos meses comprando los más lindos detalles, además de tener un baby shower en donde la pasaron bomba con sus seres queridos.

"Felices y preparándonos para la llegada de Gia @patoborghetti . Gracias por hacer posible esta emotiva convivencia! #BabyShowerGia", escribió la integrante de Primero Noticias hace algunos meses con fotografías del evento.

Previamente, Odalys había confesado en entrevista que Gia no le dio lata durante el embarazo, que ni siquiera tuvo antojos o problemas, y que incluso la dejó trabajar mucho, así que tenerla en sus brazos será una etapa maravillosa que esperemos disfrute mucho antes de regresar a trabajar.

¡BELLA! ASÍ SE VEÍA ODALYS RAMÍREZ EN LA RECTA FINAL DE SU EMBARAZO.

"Ha sido un embarazo muy tranquilo, la bebé me ha dejado trabajar, incluso he tenido mucha vitalidad y energía, lo cual no esperaba, porque me contaron muchas historias de terror sobre esta etapa. Después de que nazca me quedaré un mes con ella y volveré al trabajo", comentó en aquella ocasión.

PRIMERO NOTICIAS CELEBRA EL NACIMIENTO DE GIA.

Amigos de Odalys y Patricio ya recurrieron a las redes sociales para celebrar la llegada de la niña, como Carlos Loret de Mola quien escribió: "felicidades queridísimos, les abrazamos y extrañamos", mientras que Mauricio Clark opinó que era "la mejor noticia del día, felicidades".

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM, TWITTER, TELEVISA ESPECTÁCULOS.

FOTOS: INSTAGRAM.

Comentarios

IR ARRIBA