Publicidad

¡Encienden Instagram! Laura G y Cecilia Galliano muestran cuerpos en bikini (FOTOS)

Por: Espectáculos

22/03/16

¡Encienden Instagram! Laura G y Cecilia Galliano muestran cuerpos en bikini (FOTOS)

Foto: Instagram

Laura G y Cecilia Galliano mostraron sus cuerpos en sexys bikinis a través de Instagram

Al hablar de conductoras sensuales es inevitable no pensar en Cecilia Galliano y Laura G, quien los sábados por la noche elevan la temperatura al lucir sus cuerpos en diminutos vestidos en el programa Sabadazo, pero ahora las presentadoras impactaron al presumir sus siluetas en sexys bikinis, que roban miradas en las redes sociales.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, la argentina y la regiomontana demostraron que no sólo encienden la pantalla chica; sino que también sus perfiles personales con selfies eróticas, con las que dejan claro que son símbolos sexuales. Galliano, de 34 años, y Laura, de 30 años, se fueron a vacaciones a Acapulco con un grupo de amigos, entre los que estaban Facundo y su familia.

¡SIN RENCOR! MARK TACHER SE DESVIVE EN HALAGOS POR CECILIA GALLIANO

Cecilia Galliano y Laura G mostraron sus cuerpos en InstagramEn las imágenes que enloquecieron a los miles de admiradores de las presentadoras, se les observa descansando y relajándose a bordo de un yate. Las instantáneas consiguieron en muy pocas horas más de 26 mil "Me Gusta" e infinidad de comentarios, donde destacan la belleza de ambas conductoras.

¡OMG! CECILIA GALLIANO DESPIERTA BAJAS PASIONES DE GRUPERO (VIDEO)

No es la primera ocasión que Cecilia Galliano y Laura G dejan al descubierto los torneados que están sus cuerpos. Hace unos meses, publicaron infinidad de selfies, en las que lucen sus figuras en pequeñas prendas con las que no dejan nada a la imaginación.

Comentarios

IR ARRIBA