Publicidad

¡No aprende! Miley Cyrus muestra más que cuerpo en Instagram (VIDEOS)

Por: Espectáculos

21/03/16

¡No aprende! Miley Cyrus muestra más que cuerpo en Instagram (VIDEOS)

Foto: Instagram

Miley Cyrus sigue exhibiendo su cuerpo y ahora mostró más que sus encantos en Instagram con tremendos videos

Temas Relacionados

Miley Cyrus , Instagram, OMG!

Una de las famosas que más muestra sus encantos a través de las redes sociales es Miley Cyrus, quien en cada oportunidad deja ver su cuerpo e incluso sus partes íntimas. Pero ahora, la cantante dejó con el ojo cuadrado a sus miles de seguidores al mostrar más que su esbelta silueta en redes sociales, donde dejó ver su elasticidad con difíciles posturas de yoga.

La prometida de Liam Hemsworth compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de videos, en los que deja claro que tiene una figura radiante gracias a dicha disciplina y que ese tipo de ejercicios no sólo son muy benéficos para el cuerpo, sino también para la mente.

MILEY CYRUS LLORA DE MIEDO ¡POR EL TRIUNFO DE DONALD TRUMP EN ESTADOS UNIDOS!

"Empezando el día bien?¡Hago yoga no sólo por mi cuerpo, sino también por mi mente! HAGAN YOGA o VUÉLVANSE LOCOS!", escribió como descripción de la imagen la intérprete de "Wrecking Ball". La ex estrella Disney no desaprovecha ninguna oportunidad para mostrar sus encantos, los cuales roban miradas en sus perfiles personales.

MILEY CYRUS PLANEA BODA ¡LLENA DE DROGAS!

Los clips consiguieron en muy pocas horas miles de "Me Gusta" e infinidad de comentarios, en los que sus fervientes admiradores destacaron lo bien que lucía Miley Cyrus, quien pasa por uno de los mejores momentos de su vida, debido a que no sólo reanudó su compromiso con Liam Hemsworth, sino que también se alejó del escándalo en los últimos meses.

Comentarios

IR ARRIBA