Publicidad

¡OMG! Grettell Valdez exhibe tristeza en redes sociales (FOTO)

Por: Espectáculos

29/02/16

¡OMG! Grettell Valdez exhibe tristeza en redes sociales (FOTO)

Foto: Instagram

La actriz Grettell Valdez exhibió en redes sociales su tristeza por el rompimiento con Horacio Pancheri

Hace unas semanas, Grettell Valdez y Horacio Pancheri dejaron ver en sus redes sociales que terminaron su relación sentimental y que tomaban caminos diferentes. Pero ahora la sensual actriz se puso melancólica y exhibió su tristeza en su cuenta oficial de Instagram, recibiendo un peculiar apoyo.

La villana de las telenovelas jamás imaginó que una de sus recientes publicaciones provocaría que sus miles de seguidores, le enviarían innumerables mensajes de apoyo, en los que destacaban que podía salir adelante tras su romance con el protagonista de Un Camino Hacia El Destino.

¡DEVASTADA! GRETTELL VALDEZ HABLA DE SU SEPARACIÓN DE HORACIO PANCHERI

"A veces en la vida no necesitamos ver las cosas con los 2 ojos, debemos aprender a recibir lo que nos da", escribió Grettell Valdez como descripción de una fotografía en la que se le observa visiblemente triste y la cual fue muy comentada por sus fans.

¿SE ACABÓ EL AMOR? GRETTELL VALDEZ Y HORACIO PANCHERI TERMINARON

Grettell Valdez y Horacio Pancheri se casarían este añoY es que tras una tórrida relación amorosa, la actriz, de 39 años, y el argentino, de 33 años, se separaron, hecho que afectó a Valdez enormemente. "¿Qué les digo? Es un momento complicado para mí. Soy una mujer fuerte, una guerrera. Tengo un hijo por el cual tengo que despertarme todos los días con una sonrisa", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA