Publicidad

¡Fascinada! Zuria Vega disfruta mostrar su cuerpo con poca ropa (FOTOS)

Por: Espectáculos

29/02/16

¡Fascinada! Zuria Vega disfruta mostrar su cuerpo con poca ropa (FOTOS)

Foto: Instagram

La actriz Zuria Vega detalló que disfrutó mucho mostrar su cuerpo con poca ropa

Temas Relacionados

Zuria Vega, Famosas sexys, OMG!

Hace unos días, se dio a conocer que Zuria Vega junto a Camila Sodi, Adriana Louvier y Eréndira Ibarra mostrar sus cuerpos en una prestigiosa revista, en la que modelaron con muy poca ropa y en posiciones muy sugerentes. Ahora, la actriz rompió el silencio y detalló que disfrutó mucho la experiencia.

De acuerdo con el programa de radio de Maxine Woodside, la artista destacó que a pesar de que es un poco pudorosa, sí le gustó realizar ese tipo de instantáneas. "Siempre hacer fotos así es difícil, no es tan fácil, estar posando en lencería. Me encantó que fuera con Eréndira, con Adriana y con Camila, porque son amigas, fue una sesión muy divertida, nos moríamos de la risa. Entonces se hace como más fácil, el fotógrafo a mí me encanta", comentó.

¡LIGERAS DE ROPA! CAMILA SODI, ZURIA VEGA Y ADRIANA LOUVIER MUESTRAN CUERPAZOS

Zuria Vega mostró todo en GQ(Foto; Instagram GQ México)

La protagonista de telenovelas indicó que está consciente que el ser actriz es una profesión que trabaja con el cuerpo, el cual enfatizó aprovechará lo más que pueda porque en algún momento dejará de ser el mismo.

¡OMG! MIRA QUÉ LE PREDICE MHONI VIDENTE A ZURIA VEGA

Zuria Vega indicó que hay momentos en que las mujeres se sienten cómodas con sus cuerpos y que ella vive esa etapa. "La mujer siempre tiene ese lado de sensualidad y cuando hay oportunidad, que vaya con el estilo de vida, con su manera de ser, como se van a hacer las fotos, las haces", puntualizó.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA