Publicidad

¡Lo dice todo! Jennifer Garner habla sobre divorcio de Ben Affleck

Por: Espectáculos

26/02/16

¡Lo dice todo! Jennifer Garner habla sobre divorcio de Ben Affleck

Foto: AP

La actriz Jennifer Garner no se calló y habló sobre su divorcio con Ben Affleck

Temas Relacionados

Jennifer Garner, Ben Affleck, OMG!

Uno de los divorcios más sonados del espectáculo internacional es el de Jennifer Garner y Ben Affleck; sin embargo, se ha rumorado mucho acerca de la separación de los actores, por lo que ahora la artista rompió el silencio y habló sobre el fin de su matrimonio.

La protagonista de Si Tuviera 30 posó muy sexy para la revista Vanity Fair, donde dio detalles de su rompimiento con el padre de sus tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel. Destacó que su relación siempre fue genuina y que no una mentira: "Fue un matrimonio real. No fue para las cámaras. Y para mí era prioridad mantenerme en él. No  funcionó".

¡JENNIFER GARNER QUIERE REGRESAR CON BEN AFFLECK!

Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su divorcio tras 10 años de matrimonioPrecisó que la causa de su ruptura no fue una infidelidad de Ben Affleck como se rumoró. "Nosotros estábamos separados meses antes de que yo escuchara lo de la niñera. Ella nada tiene que ver con nuestra decisión de divorciarnos. Ella no es parte de la ecuación. Juzgaron mal? Sí", comentó.

¡NO APRENDE! BEN AFFLECK TRAICIONÓ OTRA VEZ A JENNIFER GARNER

Jennifer Garner destacó que todavía tiene sentimientos por el actor y que jamás se arrepentirá de haberse casado con él. "No me casé con la superestrella del cine, yo me casé con él. Y si volviera atrás, volvería a tomar la misma decisión. Él es el amor de mi vida", detalló.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA