Publicidad

¡Insaciable! Leonardo DiCaprio pasó la noche con tres mujeres

Por: Espectáculos

25/02/16

¡Insaciable! Leonardo DiCaprio pasó la noche con tres mujeres

Foto: Instagram

El actor Leonardo DiCaprio fue captado pasando la noche con tres mujeres en Londres

Todas las apuestas apuntan a que Leonardo DiCaprio ganará el Oscar 2016 a Mejor Actor por la película de El Renacido; pero ahora su actuación en el filme de Alejandro González Iñárritu no fue lo que acaparó los titulares, sino que lo captaron pasando la noche con tres mujeres en Londres.

El galán de Hollywood mostró sus dotes de conquistador y logró que tres jóvenes sucumbieran a sus encantos, por lo que se fue de fiesta con ellas en la capital inglesa. De acuerdo con medios locales, el histrión abandonó el reconocido establecimiento Toy Room acompañado por las mujeres, quienes no se le despegaron ni un segundo.

QUÉ TIENEN EN COMÚN... LEONARDO DICAPRIO Y BRANDON PENICHE

Leonardo DiCaprio mostró sus dotes de conquistadorHasta el momento, se desconoce la identidad de las féminas, quienes abordaron el vehículo en el que arribó Leonardo DiCaprio, quien condujo a su hotel, según relata la prensa internacional. El actor se encontraba en Londres para recibir el premio Bafta por Mejor Actor, galardón que se suma a los muchos que ha recibido por la cinta El Renacido.

¡SIN PUDOR! SEXY CANTANTE SE DESNUDA POR COMPLETO (FOTO)

Leonardo DiCaprio salió conquistadorAlgunas fuentes detallaron que el ojiazul tiene encuentros casuales con Rihanna y que está saliendo con varias mujeres, porque desea olvidar lo más pronto posible a su ex novia Kelly Rohrbach, con quien incluso se comprometió semanas antes de terminar su romance.

Comentarios

IR ARRIBA