Publicidad

¡Candente! María León enciende Instagram con baile erótico (VIDEO)

Por: Espectáculos

25/02/16

¡Candente! María León enciende Instagram con baile erótico (VIDEO)

Foto: Instagram

La cantante María León encendió Instagram al mostrar su cuerpo con tremendo baile erótico

Al hablar de jóvenes bellas y sensuales es inevitable no pensar en María León , quien en muy poco tiempo se ha convertido en todo un símbolo sexual. Pero ahora la vocalista de Playa Limbo utilizó sus redes sociales para mostrar su flexibilidad, su cuerpazo y sobre todo lo ardiente que es con tremendo baile erótico.

En su cuenta oficial de Instagram, la también actriz publico un video en el que se le observa practicando pole dance, hecho que encendió su perfil personal, debido a que sus miles de seguidores destacaron lo sexy y guapa que lucía en la grabación, en la cual aparece con muy poca ropa.

¡QUÉ CUERPAZO! MARÍA LEÓN ENCIENDE INSTAGRAM CON DIMINUTA LENCERÍA (FOTOS)

Las habilidades en el tubo de la artista provocaron que el clip alcanzara en muy pocas horas miles de "Me Gusta" e innumerables comentarios, donde resaltaron su belleza y le llovieron muchos piropos.

¡SIN PUDOR! SEXY CANTANTE SE DESNUDA POR COMPLETO (FOTO)

María León mostró sus habilidades en el tuboNo es la primera vez que María León muestra que le fascina practicar pole dance, hace unos días compartió algunas fotografías en las que desbordó sensualidad.

Comentarios

IR ARRIBA