Publicidad

¡Odalys Ramírez presume a su hija en tierna foto!

Por: Espectáculos

24/02/16

¡Odalys Ramírez presume a su hija en tierna foto!

Foto: Instagram

La conductora Odalys Ramírez presumió en Instagram a su hija Gia con una tierna foto

Hace una semana, Odalys Ramírez se despidió de Primero Noticias para prepararse para darle la bienvenida a su hijo Gia, quien es su mayor orgullo. Pero la novia de Patricio Borghetti está tan contenta con su embarazo, que no ha dejado de presumirlo en redes sociales, por lo que ahora mostró el rostro de su primogénita con una tierna foto.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora compartió con sus miles de seguidores una fotografía con la que presume que Gia ya está lista para llegar a este mundo y que tanto ella como el actor están muy emocionados por el próximo nacimiento de su hija.

¡SE PREPARA! ASÍ FUE EL BABY SHOWER DE ODALYS RAMÍREZ (FOTOS)

Odalys Ramírez presumió su embarazo en Instagram"Que aventura, todavía no lo puedo creer. Ya te espero con ansias mi princesita! #GiaBebe #MomToBe", escribió como descripción de la foto Odalys Ramírez, quien tiene 35 semanas de embarazo y se prepara en Miami para tener a su pequeña.

FOTOS: ¡ODALYS RAMÍREZ DEJA VER MÁS QUE SU EMBARAZO!

No es la primera vez que la joven comparte fotografías en las que muestra cómo ha evolucionado su embarazo, y es que desde que lo dio a conocer en la emisión matutina comandada por Carlos Loret de Mola publica varias imágenes de su pancita.

Comentarios

IR ARRIBA