Publicidad

¡Sin rencor! Mark Tacher se desvive en halagos por Cecilia Galliano

Por: Espectáculos

18/02/16

¡Sin rencor! Mark Tacher se desvive en halagos por Cecilia Galliano

Foto: Instagram

El actor Mark Tacher aclaró su situación con Cecilia Galliano y se desvivió en halagos por la conductora

Temas Relacionados

Cecilia Galliano, Mark Tacher, Romances

Hace unos días, Mark Tacher rompió el silencio y confirmó que sí terminó su relación sentimental con Cecilia Galliano; además aclaró que no insultó a la conductora como rumoraron varios medios de comunicación. Sin embargo, tras ese trago amargo, el galán de telenovelas habló una vez más y se desvivió en halagos hacia la argentina.

El actor indicó que está muy tranquilo tras su separación de la presentadora de Sabadazo y que fue una decisión de común acuerdo, pero que está consciente que Galliano dejó una huella en su vida.

¡TODO UN CABALLERO! MARK TACHER NIEGA INSULTOS EN CONTRA DE CECILIA GALLIANO

Mark Tacher tiene una excelente amistad con Cecilia Galliano"Estoy muy bien porque fue una decisión que se tomó en conjunto, que se tomó de acuerdo. La verdad es que estamos contentos. Tenemos una amistad hermosa, tenemos una relación increíble y la verdad que es una de las mujeres que más me ha marcado en la vida en todos los aspectos: en cuanto a madurez, profesionalismo, individualismo, ha sido un gran ejemplo para mí", comentó.

¡DA DETALLES! MARK TACHER REVELA POR QUÉ TERMINÓ CON CECILIA GALLIANO

Mark Tacher y Cecilia Galliano terminaron su relaciónCon respecto a los supuestos insultos que lanzó contra Cecilia Galliano y su hija Valentina a través de su cuenta de Twitter, Mark Tacher puntualizó: "Siempre va a haber oportunistas, a los que no les gusta trabajar se llaman oportunistas. Entonces, sí sucedió una cosa desagradable, porque además utilizaron palabras en contra de Cecilia que jamás en la vida yo pronunciaría".

Comentarios

IR ARRIBA