Publicidad

FOTOS: Anahí muestra más que su encuentro con el Papa Francisco

Por: Espectáculos

16/02/16

FOTOS: Anahí muestra más que su encuentro con el Papa Francisco

Foto: Instagram

La cantante Anahí mostró en redes sociales más que su encuentro con el Papa Francisco

Temas Relacionados

Anahí, Escándalos de famosos, OMG!

La visita del Papa Francisco impactó a todo México y Anahí no fue la excepción, por lo que a través de las redes sociales la cantante mostró más que su encuentro con su Santidad. Y es que la artista reunió a sus seres queridos para que pudieran convivir con el líder de la Iglesia Católica.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz mostró que durante la estancia de Francisco en Chiapas, su amigo Christian Chávez fue uno de los asistentes a la misa que ofreció Su Santidad en dicho estado mexicano.

FOTOS: ASÍ RECIBE ANAHÍ Y SU ESPOSO AL PAPA FRANCISCO

Christian Chávez visitó a Anahí en Chiapas"¡Un día hermoso! ¡Todo Chiapas hoy se alegra! El Papa Francisco nos deja un mensaje de paz y fe. No importan las diferencias, como hermanos somos un solo corazón. Gracias Amigo Francisco", escribió como descripción de una de las fotografías Anahí.

¡LA VERDAD! ANAHÍ MUESTRA FOTO PARA DESMENTIR EMBARAZO

Y es que la cantante mostró que sigue siendo muy amiga de Chávez, quien también dejó ver su devoción y fe por el Papa Francisco, quien sigue de gira en México. El esposo de Anahí también dejó ver la emoción que siente por haber convivido con Su Santidad. "Acompañado de mi esposa Anahí de Velasco recibimos al Papa Francisco y le deseamos de todo corazón el mayor de los éxitos en su gira pastoral por #Chiapas. Bienvenido a #Chiapas amigo Francisco!", precisó Manuel Velasco Coello.

Comentarios

IR ARRIBA