Publicidad

¡Todo un caballero! Mark Tacher niega insultos en contra de Cecilia Galliano

Por: Espectáculos

12/02/16

¡Todo un caballero! Mark Tacher niega insultos en contra de Cecilia Galliano

Foto: Instagram

El actor Mark Tacher alzó la voz y negó que haya insultado a Cecilia Galliano

Temas Relacionados

Cecilia Galliano , Mark Tacher, OMG!

Hace unos días, una revista de circulación nacional dio a conocer que Mark Tacher y Cecilia Galliano terminaron su compromiso tras intentarlo salvar en varias ocasiones. Sin embargo, la publicación aseguró que el galán de telenovelas agredió e insultó a la conductora; ante la noticia el hermano de Alan Tacher rompió el silencio y negó la información.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el protagonista de telenovelas detalló que es mentira que haya agredido a su ex pareja sentimental por presuntamente haberlo cambiado por Pablo Lyle. De acuerdo con el programa de radio de Flor Rubio, el ojiazul se molestó mucho cuando usaron su nombre para emitir un comentario ofensivo en contra de la argentina y su hija Valentina.

¡No duerme tranquilo! Amenazan a Mark Tacher con difundir video sexual

Mark Tacher y Cecilia Galliano terminaron su relaciónY es que en la red social le preguntaron a Mark Tacher: "¿Qué se siente te hayan cambiado por alguien casado como Pablo Lyle?"; y presuntamente él contestó: "Nada raro para una mujer histérica, vulgar y corriente, lástima que Valentina (hija de Cecilia) pinte para lo mismo".

Descubre quién apoya a Cecilia Galliano tras separación de Mark Tacher

Sin embargo, el actor acabó con los rumores y precisó: "Ayer @TvNotasmx publicó un photoshop de un tuit como si fuera mío. No corroboraron la fuente; omitieron la principal regla del periodismo".

Comentarios

IR ARRIBA