Publicidad

Celine Dion agradece muestras de apoyo y cariño de sus fans

Por: Espectáculos

30/01/16

Celine Dion agradece muestras de apoyo y cariño de sus fans

Foto: Cortesía

Después de la tempestad viene la calma, y una más tranquila Celine Dion agradece el cariño de sus fans en tiempos difíciles

Temas Relacionados

Celine Dion, Muertes de Famosos, OMG

Celine Dion vivió dos tragedias en menos de una semana, después de que su esposo y su hermano fallecieran de la misma enfermedad, luego de meses de luchar contra el cáncer, y ya más tranquila, ha decidido agradecer a sus fans.

"Mi familia y yo estamos profundamente conmovidos por el derroche de amor y apoyo recibido de tanta gente que ha marcado nuestras vidas en los pasados días", subrayó en un comunicado de prensa.

MUEREN HERMANO Y ESPOSO DE CELINE DION ¡EN LA MISMA SEMANA!

Celine Dion agradece muestras de apoyo y cariño de sus fans

De igual forma, aseguró que recibieron el amor que los seguidores de René Angélil, esposo de Dion, "sus oraciones y compasión nos han ayudado durante estos tiempos tan difíciles, más de lo que se pueden imaginar, les doy las gracias desde lo más profundo de mi corazón".

"Nunca olvidaremos toda la bondad que usted ha depositado en nosotros. En nombre de nuestra familia, con todo nuestro amor, Céline, René-Charles, Nelson y Eddy", subrayó. Su esposo falleció el pasado 14 de enero y su hermano Daniel, dos días después.

Comentarios

IR ARRIBA