Publicidad

¡No se deja! Itatí Cantoral se defiende de ataques en Twitter

Por: Espectáculos

29/01/16

¡No se deja! Itatí Cantoral se defiende de ataques en Twitter

Foto: Instagram

La actriz Itatí Cantoral rompió el silencio y se defendió de los ataques que sufrió en Twitter

Itatí Cantoral es una de las actrices más guapas y polémicas de la farándula mexicana, debido a que en algunas ocasiones la han captado en estado inconveniente. Sin embargo, hace unos días enloqueció las redes sociales, luego de que llevó a niñas huérfanas e invidentes a ver la obra Annie, la huerfanita; pero ahora la actriz rompió el silencio y se defendió.

Durante una entrevista para Televisa Espectáculos, la ex esposa de Eduardo Santamarina habló tras el escándalo que protagonizó hace unos días y que la hizo acreedora a miles de insultos y burlas en Twitter. "Lo importante es que yo haya hecho la labor, y lo seguiré haciendo, soy una actriz y figura pública, todo se va a publicar", comentó Cantoral.

¡LE LLOVIÓ DE TODO! SE BURLAN DE ITATÍ CANTORAL EN TWITTER

Itatí Cantoral ignora burlas de TwitterEn completa tranquilidad, Itatí Cantoral detalló que hace caso omiso a los comentarios negativos y que ayudó a la fundación porque era algo que quería hacer desde hace mucho tiempo. Destacó que no sólo llevó a las niñas a la puesta en escena; sino que también platicó con ellas, quienes le expresaron su ilusión de conocer a David Zepeda.

¡METE LAS MANOS! ANDREA LEGARRETA DEFIENDE A ITATÍ CANTORAL

"Señor Zepeda le voy hablar porque tiene cuatro chicas ahí enloquecidas con su presencia, dos de 12 años y otras dos de 15 años, así que usted me va acompañar", indicó la artista, quien hace unos días presuntamente llegó alcoholizada al programa Hoy, hecho que desmintieron Andrea Legarreta y Alex Kaffie.

Comentarios

IR ARRIBA