Publicidad

¡Qué ternura! Hija de Eugenio Derbez enloquece las redes sociales (FOTO)

Por: Espectáculos

28/01/16

¡Qué ternura! Hija de Eugenio Derbez enloquece las redes sociales (FOTO)

Foto: Instagram

Alessandra Rosaldo compartió una foto de Aitana, cuarta hija de Eugenio Derbez, con la que enloqueció las redes sociales

Desde que llegó a este mundo, Aitana Derbez se ha robado el corazón de los seguidores de sus famosos padres. Pero ahora Alessandra Rosaldo demostró que su primogénita ya creció y que incluso ya está lista para desprenderse un poco de la atención materna. Y es que en sus redes sociales, la esposa de Eugenio Derbez compartió una tierna fotografía de la niña, la cual enloqueció a sus usuarios.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también conductora posteó una instantánea en la que aparece la hermana menor de Aislinn Derbez dibujando y utilizando una cómica mochila, dejando claro que ya está lista para ingresar a la escuela. Pero Rosaldo indicó que a pesar del entusiasmo que muestra la nena, ella todavía no está preparada para separarse de su hija.

¿DESLIZ DE EUGENIO DERBEZ? AITANA TIENE UNA GEMELA (FOTOS)

Alessandra Rosaldo está feliz con su hija Aitana"No se quita la mochila por nada del mundo! Será que ya está lista para ir a la escuela? No por favooooooooorrrr! Mamá no está lista todavía!", escribió como descripción de la imagen la esposa de Eugenio Derbez, quien ha destacado que su mejor faceta en la vida es ser madre.

¡OMG! JOSÉ EDUARDO LE HACE EL FEO A EUGENIO DERBEZ COMO PADRE

No es la primera vez que Alessandra Rosaldo comparte fotografías de su pequeña, hace unos días mostró que Aitana es una niña muy bien portada y que incluso se deja cortar el cabello a la perfección, por lo que sus miles de seguidores destacaron lo linda que lucía la menor en dicha situación.

Comentarios

IR ARRIBA