Publicidad

¡Revelan sexo del tercer hijo de Jacqueline Bracamontes!

Por: Espectáculos

27/01/16

¡Revelan sexo del tercer hijo de Jacqueline Bracamontes!

Foto: The Grosby Group

Una revista reveló el sexo del tercer hijo de Jacqueline Bracamontes

El 2016 comenzó con varios embarazos, entre ellos el de Jacqueline Bracamontes, quien confirmó en una prestigiosa revista que está a la espera de su tercer hijo y que no podría estar más feliz. Sin embargo, a pesar de que se conocen pocos detalles de la gestación, ahora una publicación de circulación nacional reveló el sexo del bebé.

De acuerdo con TVNotas, la conductora y Martín Fuentes tendrán otra niña, hecho que los hace muy felices; pero también los alienta a seguir teniendo más hijos, debido a que buscarán el varón. "Desde el principio él quería tener dos hijos y Jacky cuatro, por eso habían negociado que serían tres, pero ahora menos cerrarán la fábrica; buscarán al niño", aseguró un allegado a la pareja.

¿INFIEL? JACQUELINE BRACAMONTES SE METE A LA CAMA CON OTRO HOMBRE (FOTO)

Jacqueline Bracamontes espera a su tercer hijo"Jacqueline se siente más que bendecida porque sus hijas son su adoración, dice que son el mejor regalo que Dios le pudo haber dado", comentó una fuente, quien destacó que toda la familia está muy ilusionada por la idea de tener otra niña.

¡NUEVO BEBÉ! JACQUELINE BRACAMONTES CONFIRMA TERCER EMBARAZO

Detalló que Jacky Bracamontes está muy contenta, debido a que su embarazo no se le nota y como es muy delgada, casi no ha subido de peso. El informante precisó que no ha tenido achaques, pero que sí lleva una dieta especial por su estado. "Lo que ahorita hace es tomar mucha agua de maracuyá porque le encanta; y casi siempre come espagueti, carne y verduras", señaló.

Comentarios

IR ARRIBA