Publicidad

¡OMG! Rubia de Acapulco Shore tuvo amorío con Alejandro Fernández

Por: Espectáculos

27/01/16

¡OMG! Rubia de Acapulco Shore tuvo amorío con Alejandro Fernández

Foto: Instagram

Una integrante de Acapulco Shore destapó un presunto amorío con Alejandro Fernández

Alejandro Fernández es conocido por su gran talento y por tener fama de conquistador, por lo que ha tenido varios romances con jovencitas muy guapas; sin embargo, ahora se destapó un supuesto amorío que tuvo "El Potrillo" con una integrante del reality show Acapulco Shore.

Brenda Zambrano detalló que pasó unos días en Puerto Vallarta junto al cantante y un grupo de amigas con las que coqueteó el artista. La Playmate indicó al Diario Basta!: "Pues sí, en efecto estuvimos conviviendo a principios de este mes en una fiesta con amigas, nos conocimos y la pasamos bastante rico. Te puedo decir que él es un caballero, cruzamos palabras y me encantó su manera de ser conmigo y mis amigas".

¡ALEJANDRO FERNÁNDEZ PODRÍA TENER UN AÑO MUY TRÁGICO!

Alejandro Fernández tuvo un romance con playmateCon respecto a una presunta aventura con Alejandro Fernández puntualizó: "La verdad él es muy coqueto y sí coqueteó con todas las niñas, pero bueno, una dama no tiene memoria y los caballeros tampoco, pero todo mundo sabe cómo es El Potrillo".

ANTES Y DESPUÉS DEL... TALENTOSO ALEJANDRO FERNÁNDEZ

La joven, que se hizo famosa en Acapulco Shore, se desvivió en halagos hacia "El Potrillo" y destacó que era un hombre muy talentoso." Me encanta su manera de cantar y físicamente es muy guapo, sin embargo, a mí no me gustan los hombres mayores, pero a él sí sé que le gustan las chicas más jóvenes", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA