Publicidad

¡Le llovió de todo! Se burlan de Itatí Cantoral en Twitter

Por: Espectáculos

26/01/16

¡Le llovió de todo! Se burlan de Itatí Cantoral en Twitter

Foto: Instagram

La actriz Itatí Cantoral recibió miles de burlas en Twitter por llevar a niñas huérfanas a ver Annie

Una de las actrices más polémicas del momento es Itatí Cantoral, quien ahora protagonizó un nuevo escándalo que provocó que le llovieran miles de burlas a través de las redes sociales. Y es que la ex esposa de Eduardo Santamarina mostró su lado más bondadoso y llevó a niñas huérfanas a ver la obra de teatro Anita, La Huerfanita.

La artista jamás imaginó que el cumplir uno de sus más grandes sueños, que es apoyar a niños de la calle o huérfanos, la volvería tendencia en Twitter, debido a que los usuarios destacaron que era muy desafortunado que Itatí llevó a niñas en dicha situación a ver ese tipo de puesta en escena e incluso algunas de ellas eran invidentes.

¡METE LAS MANOS! ANDREA LEGARRETA DEFIENDE A ITATÍ CANTORAL

Itatí Cantoral fue víctima de burlas en TwitterEn entrevista con Televisa Espectáculos, Cantoral destacó que estaba muy contenta de poder colaborar con una fundación que ayudaba a los niños que no tienen padres. "Siempre quise ayudar a niños, de la calle, huérfanos, desde chiquita quise ser mamá y Dios me dio la bendición de tener 3 hijos sanos y hermosos. Me invitaron a ser parte de ser parte de esta fundación y era mi sueño, estoy muy feliz", indicó.

¡NI TAN NATURAL! ITATÍ CANTORAL ACEPTA TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Hasta el momento, Itatí Cantoral no se ha pronunciado al respecto, a pesar de que en Twitter se desbordaron en contra de la actriz y de los innumerables memes que salieron por su decisión de llevar a las menores a ver la obra de teatro protagonizada por las hijas de Andrea Legarreta.

Comentarios

IR ARRIBA