Publicidad

¡Impactante! Muere viudo de Lorena Rojas

Por: Espectáculos

22/01/16

¡Impactante! Muere viudo de Lorena Rojas

Foto: Instagram

Jorge Monje, viudo de Lorena Rojas, murió en Miami por causas desconocidas

Temas Relacionados

Lorena Rojas, Muertes de famosos, OMG!

A casi un año de la muerte de Lorena Rojas, se dio a conocer este viernes 22 de enero que su viudo Jorge Monje murió por causas desconocidas en su departamento de Miami. La noticia se dio a conocer vía Twitter, cuando un amigo del español indicó que Monje fue encontrado sin vida en su hogar.

A través de la red social, el actor Roberto Mateos indicó que la ex pareja de Rojas perdió la vida y que hasta el momento desconocen los motivos del fallecimiento. "Qué noticia tan triste Que En Paz Descanse mi gran amigo Jorge Lopez Monje", escribió el histrión en su perfil personal.

¿LA APOYA? MIRA LO QUE DIJO RAFAEL AMAYA DE KATE DEL CASTILLO

Jorge Monje perdió la vida por causas desconocidasLa lamentable e impactante noticia fue confirmada por Héctor Soberón, quien precisó en su cuenta personal: "Triste noticia!! @MicroTheaterMia está de luto, se murió un gran amigo y ser humano Jorge Monje QEPD". Ninguno de los dos, dio algún detalle de la muerte de Jorge Monje, quien tenía un pleito con Mayra Rojas por la custodia de Luciana.

¡NOVIA FUGITIVA! GRETTELL VALDEZ POSPONE BODA CON HORACIO PANCHERI

Jorge Monje, ex de Lorena Rojas, murió por causas desconocidasUn amigo cercano al viudo de Lorena Rojas detalló que Jorge fue encontrado muerto en su casa, luego de que sus seres queridos se preocuparan cuando no se comunicó por varios días con ellos.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA