Publicidad

¡Nuevo Directioner! Louis Tomlinson se convierte en papá

Por: Espectáculos

22/01/16

¡Nuevo Directioner! Louis Tomlinson se convierte en papá

Foto: The Grosby Group

El cantante de One Direction, Louis Tomlinson, se convirtió en papá de un varón

Ahora que One Direction se tomó un descanso y los cuatro integrantes están dedicados a sus proyectos personales, una nueva noticia llega. Y es que se dio a conocer que este viernes 22 de enero se convirtió en papá Louis Tomlinson.

El cantante inglés tuvo un varón junto a la estilista de Los Ángeles, Briana Jungwirth, quien de acuerdo con medios internacionales presentó fuertes dolores en la madrugada y tuvo que ser llevada al hospital para que recibiera atención médica.

¡SIGUE EL DRAMA! AQUIVALDO MOSQUERA PIDIÓ A KARLA PINEDA QUE ABORTARA

Louis Tomlinson de One Direction ya es papá de un varónDe acuerdo con el diario británico The Sun, Louis Tomlinson estuvo en todo momento con la rubia, quien también estuvo acompañada por su madre y abuela. Desde que se dio a conocer la noticia de la paternidad del joven, él indicó que estaría al pendiente del embarazo y que le encantaría estar el día del parto.

KENDALL JENNER ANUNCIA EMBARAZO... ¿QUIÉN SERÁ EL PADRE?

"El bebé nacerá en enero, pero Louis ya liberó su agenda un mes antes por si acaso. No se perdería el nacimiento por nada del mundo y ha dejado saber a todos en su equipo que el nacimiento del bebé es su prioridad", comentó un allegado al artista a Hollywood Life hace unos meses.

Comentarios

IR ARRIBA