Publicidad

¡Adiós cuerpazo! Marisol González buscaría embarazarse

Por: Espectáculos

20/01/16

¡Adiós cuerpazo! Marisol González buscaría embarazarse

Foto: Instagram

La conductora Marisol González indicó que busca embarazarse por segunda ocasión

Temas Relacionados

Marisol González, Bebés famosos, OMG!

Marisol González vive una de las mejores etapas de su vida, debido a que la conductora no sólo triunfa en Televisa Deportes; sino que también tiene una hermosa familia al lado del ex futbolista Rafael Márquez Lugo. Sin embargo, parece que la ex reina de belleza está dispuesta a sacrificar su cuerpazo con tal de darle un hermanito a su hija Marisol.

La presentadora indicó que ya planea embarazarse por segunda ocasión, debido a que le encantaría tener más bebés aunque apenas se acostumbró a su faceta de mamá. Marisol precisó que le encantaría agrandar la familia, pero que esperará un poco más para tener otro hijo.

¡LA DEFIENDE! MARISOL GONZÁLEZ HABLA SOBRE 'BULIMIA' DE VANESSA HUPPENKOTHEN

"Sí me encantaría tener hijos, pero yo creo que en un añito más, ahorita todavía le estamos agarrando bien la onda. Estoy fascinada con mi bebé, cada día me enamoro más de ella, pero sí la quiero disfrutar por lo menos otro añito y segurísimo otro bebé", declaró González para los micrófonos del programa Hoy.

¡LA VERDAD! MARISOL GONZÁLEZ HABLA SOBRE SU MATRIMONIO CON RAFAEL MÁRQUEZ LUGO

Marisol González destacó que siempre ha tenido la ilusión de ser tener muchos hijos. "Me muero de ganas de más bebés. Me gustaría, yo creo que por lo menos uno o dos más", comento la artista, quien constantemente comparte en sus redes sociales fotografías de su pequeña Marisol.

Comentarios

IR ARRIBA