Publicidad

Sherlyn se divorciaría...¡Pero todavía no paga vestido de novia!

Por: Espectáculos

19/01/16

Sherlyn se divorciaría...¡Pero todavía no paga vestido de novia!

Foto: Instagram

La actriz Sherlyn estaría al borde del divorcio, pero todavía no paga su vestido de novia

Temas Relacionados

Sherlyn , Escándalos de famosos, OMG!

A pesar de que triunfa en la telenovela Antes Muerta Que Lichita, Sherlyn no está pasando por el mejor momento de su vida personal, debido a que la actriz está al borde del divorcio de su esposo Gerardo Islas, de quien está separada. Sin embargo, una nueva polémica llega a su vida y es que el diseñador de su vestido de novia asegura que la artista no ha liquidado la prenda.

De acuerdo con el programa de radio de Shanik Berman, el diseñador Rafael Hernández precisó que es fecha que no recibe el pago del vestido que realizó para la boda de la joven, quien puntualizó que presuntamente el vestido de novia fue un regalo. "El puro vestido, el grande, la cola, ese costaba casi 150 mil pesos", comentó.

¡LA VERDAD! SHERLYN HABLA DE LA SUPUESTA HOMOSEXUALIDAD DE SU ESPOSO

Sherlyn presuntamente debe vestido de noviaHernández indicó en la emisión que exige una suma de 60 mil dólares, cantidad que vale todo el vestido. La reportera Vicky López detalló que el diseñador señaló que lo único que le obsequió a la actriz fue el trabajo invertido en los tres vestidos, pero que el material siempre debió correr por cuenta de los novios, hecho que no ocurrió.

¡SUFRE! SHERLYN CONFIESA QUE SU MATRIMONIO ESTÁ MUY MAL

Rafael Hernández agregó que si Sherlyn y su aún esposo no pueden liquidar la deuda, sólo pide le devuelvan las prendas que realizó, para poder sacar provecho de la jugosa inversión. Hasta el momento, Sherlyn no se ha referido a esta nueva polémica.

Comentarios

IR ARRIBA