Publicidad

¡Tremenda revelación! Angelique Boyer quiere un hijo de Sebastián Rulli

Por: Espectáculos

19/01/16

¡Tremenda revelación! Angelique Boyer quiere un hijo de Sebastián Rulli

Foto: Agencia México

La actriz Angelique Boyer reveló que al igual que muchas mujeres, ella quiere un hijo de Sebastián Rulli

Temas Relacionados

Sebastián Rulli, Angelique Boyer, OMG!

Angelique Boyer está de manteles largos, debido a que la originaria de Francia comenzó las grabaciones de la telenovela Frente al mismo rostro, donde comparte créditos con su pareja sentimental, Sebastián Rulli. Durante el arranque, la actriz destacó que al igual que muchas mujeres, ella se muere por tener un hijo con el argentino.

"Yo creo que si algo me hace igual a todas las mujeres es que todas queremos tener un hijo con Rulli, todas nos queremos casar con Rulli, todas queremos con Rulli, quien diga que no está mintiendo", precisó entre risas a los micrófonos del programa matutino Hoy.

FOTO: ANGELIQUE BOYER SE PONE MELANCÓLICA... ¡Y NO POR SEBASTIÁN RULLI!

Angelique Boyer ya piensa en tener hijos con Sebastián RulliSin embargo, Angelique Boyer puntualizó que todavía no es el momento de pensar en formar una familia, pero que saben que más adelante sería magnífico. "Estoy contenta, llevamos un año de relación, estamos contentos, estamos tranquilos, no tengo ganas de embarazarme, nada, no tengo tiempo de casarme, ni de pensarlo ahorita, ni estamos en esa etapa de nuestra relación", señaló.

¿QUÉ DIJO? DAVID ZEPEDA REVELA SI SALDRÁ DEL CLÓSET

Sebastián Rulli y Angelique Boyer harán telenovela juntosSebastián Rulli no se quedó atrás y también se refirió a la idea de contraer nupcias con su novia. "Soy el hombre más afortunado por estar con una mujer como Angelique y el tiempo dirá, Dios manda, estamos muy ocupados en este momento, la verdad no hay tiempo para pensar en eso, así que bueno, primero lo primero, y ya cuando haya tiempo libre, cuando haya un poco más de noción de cómo van a ser las cosas se platicará o dejaremos hasta el momento que Dios decida", comentó.

Comentarios

IR ARRIBA