Publicidad

¡No se libró! PGR cita a declarar a Kate del Castillo

Por: Espectáculos

18/01/16

¡No se libró! PGR cita a declarar a Kate del Castillo

Foto: Instagram

La actriz Kate del Castillo no se libró de la justicia mexicana y fue citada a declarar por la PGR

Temas Relacionados

Kate del Castillo, El Chapo, OMG!

Después de tener un encuentro secreto con Joaquín "El Chapo" Guzmán y de ser el vínculo para que Sean Penn le realizara una entrevista al narcotraficante, Kate del Castillo sigue en el ojo del huracán. Y es que a pesar de que su equipo de abogados trató de evitar a toda costa que tuviera problemas legales, ahora se dio a conocer que ya fue citada para declarar.

De acuerdo con varios medios nacionales, la protagonista de La Reina del Sur fue requerida por la Procuraduría General de la República (PGR) como testigo para que dé su versión de los hechos, en los cuales la relacionan directamente con el líder del Cártel de Sinaloa, quien presuntamente tenía una amistad con la artista.

¡CON TODO! SALMA HAYEK OPINA SOBRE KATE DEL CASTILLO Y 'EL CHAPO'

La averiguación acerca de un presunto nexo de la actriz con el delincuente comenzó este fin de semana, donde funcionarios de la institución indicaron que se trata de esclarecer si la hija de Eric del Castillo obtuvo recursos de "El Chapo" Guzmán o si tiene alguna relación con las propiedades y empresas del hombre más buscado de México.

¡ELLA ES LA CANDENTE ESPOSA DE 'EL CHAPO' GUZMÁN!

Kate del Castillo dará su versión acerca de El ChapoSe sabe que ya se giró un citatorio para Kate del Castillo, quien deberá presentarse frente a las autoridades mexicanas para dar su versión de los hechos. La situación jurídica de la actriz puede cambiar de acuerdo a las pruebas que vaya obteniendo el órgano investigador, por lo que todavía podría pisar la cárcel.

Comentarios

IR ARRIBA