Publicidad

¡Cero drogas! Entérate qué actriz habla maravillas de Rafael Amaya

Por: Espectáculos

14/01/16

¡Cero drogas! Entérate qué actriz habla maravillas de Rafael Amaya

Foto: Instagram

Una guapa actriz habló maravillas de Rafael Amaya y aseguró que pese a rumores él no tiene relación con las drogas

Hace unos meses, Rafael Amaya dio mucho de qué hablar, debido a que se dijo que el actor tenía un problema de adicciones y que incluso entró a rehabilitación para superar su enfermedad. Sin embargo, ahora su compañera de El Señor de los Cielos, Fernanda Castillo, defendió al actor y destacó que el galán es un buen tipo y que pese a lo que digan es todo un profesional.

"Siempre es más fácil inventar, no hablo de las cosas que no tienen que ver con mi carrera. Yo nunca he tenido un problema con Rafa, es una persona profesional que está grabando ahora. Él ya habló de lo que tenía que hablar y fuera de eso estoy muy contenta", detalló la mejor amiga de Angelique Boyer.

¡OPTIMISTA! RAFAEL AMAYA REVELA CÓMO SUPERARÁ ESCÁNDALO

La actriz destacó que el originario de Hermosillo, Sonora, siempre ha contado con su apoyo no sólo en el aspecto laboral; sino que también en el ámbito personal, por lo que sabe que es un hombre sano, trabajador y sobre todo al cual no le gusta dar de qué hablar.

Fernanda Castillo habló de Rafael AmayaCon respecto a su carrera profesional, Fernanda Castillo indicó que está muy feliz con su personaje en la exitosa serie y que espera tener la misma suerte en sus próximos proyectos.

¡DE IMPACTO! RAFAEL AMAYA ACEPTA QUE FUE A REHABILITACIÓN

"Agradecida, muy contenta, la verdad este año ha sido maravilloso, no sólo por los tres años y medio de éxito en El señor de los cielos. Ha sido maravilloso, ya que el personaje es muy humano y es una de las cosas que más disfruto, el hecho de que tenga esos contrastes brutales es genial, además de que siempre está en conflicto", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA