Publicidad

¡Increíble! Ariana Grande revela fuerte adicción

Por: Espectáculos

11/01/16

¡Increíble! Ariana Grande revela fuerte adicción

Foto: Instagram

La cantante Ariana Grande reveló a sus miles de seguidores una fuerte adicción que no la deja en paz

Temas Relacionados

Ariana Grande, Famosas sexys, OMG!

Ariana Grande es una de las jóvenes más talentosas y sexys del momento, por lo que es común que a través de las redes sociales comparta detalles de su vida y sobre todo fotografías en las que deja ver porque es tan atractiva. Sin embargo, ahora impactó al destapar una fuerte adicción que padece.

La intérprete de "Love Me Harder" detalló en entrevista con la revista Glamour que al igual que otros famosos, tiene un oscuro secreto. "Me encanta usar perfume. Me rocío mi perfume antes de actuar y lo guardo donde me cambio de ropa por si acaso. Porque si me pongo la cantidad suficiente, cuando sude, mi sudor olerá a mi fragancia", comentó.

KYLIE Y KENDALL JENNER DEJAN MUY POCO A LA IMAGINACIÓN (FOTO)

Para tranquilidad de sus miles no se trata de un abuso de sustancias tóxica, sino que a la ex estrella Nickelodeon le gusta oler bien. Con respecto a su forma de maquillarse, Ariana Grande indicó "me hago la raya fatal todos los días, pero estoy mejorando. Aprendí de mi madre, que se maquilla la cara en el auto. Todo es cuestión de práctica, algunos días la raya me queda genial. Incluso cuando me maquilla un profesional, siempre me gusta hacerme la raya yo porque es divertido y me siento bien".

¡NO SE CASA! JENNIFER LOPEZ SE NIEGA A LA PROPUESTA DE CASPER SMART

A Ariana Grande le fascina el contacto con sus seguidoresLa artista declaró que le fascina cuidar la relación que tiene con sus fans, por lo que ella atiende personalmente a sus seguidores y todas sus peticiones. "Me preguntaron si quería ayuda para llevar mis cuentas de redes sociales y dije: 'No, la verdad que no'. Me encanta hablar con mis fans y responderles de forma honesta, me sé sus nombres y les reconozco en los encuentros. No quiero fingir eso", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA