Publicidad

¡Infeliz! Entérate por qué Jennifer Lawrence odia Año Nuevo

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/12/15

¡Infeliz! Entérate por qué Jennifer Lawrence odia Año Nuevo

Foto: AP

La actriz Jennifer Lawrence reveló por qué odia Año Nuevo y sobre todo Navidad

Jennifer Lawrence es una de las actrices más hermosas de su generación, pero también una de las más irreverentes. Y es que la protagonista de Los Juegos Del Hambre no sólo impacta con sus actuaciones, sino también con sus declaraciones y ahora reveló que odia Navidad y sobre todo el Año Nuevo.

En el programa The Graham Norton Show, la rubia indicó que no es la más fanática de las fiestas decembrinas. "Realmente las odio. Nunca he tenido una buena fiesta de fin de año. Todos están tan concentrados en tratar de pasarla bien, que terminan decepcionados, así que esta vez mi plan es no hacer nada. Siempre termino ebria y decepcionada", comentó.

¿INFIEL? CAPTAN A ASHTON KUTCHER EN LOCAL DE MASAJES SEXUALES

Jennifer Lawrence odia Navidad y Año Nuevo porque acaba ebria La ganadora del Oscar precisó también que si realizará un libro con sus memorias, está segura que lo titularía "Ebria y Decepcionada". Con respecto a algún percance que ha tenido en Hollywood,  Jennifer Lawrence puntualizó que tiene un estómago débil y que siempre tiene problemas con eso.

¿SERÁ? VIDENTE PREDICE EL SEXO DEL BEBÉ DE PAULINA RUBIO

"Cuando me estreso o canso demasiado, no puedo evitar vomitar. Una vez estaba manejando con mi publicista y tuve que bajar la ventana. Terminé hacienda todo un desastre en el carro frente a montones de paparazzi. Ah, también vomité una vez en el porche de Madonna", agregó.

No te pierdas...

farandula---televisa espectaculos > farandula > noticias

Comentarios

IR ARRIBA