Publicidad

¿Infiel? Captan a Ashton Kutcher en local de masajes sexuales

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/12/15

¿Infiel? Captan a Ashton Kutcher en local de masajes sexuales

Foto: AP

Medios internacionales indicaron que captaron a Ashton Kutcher en un local de masajes sexuales

Desde hace unos años, Ashton Kutcher demostró que ya había dejado su estilo alocado de vida y que había sentado cabeza junto a Mila Kunis, con quien se convirtió en padre de la bella Wyatt. Pero parece que sus días de gigoló regresaron y es que el actor fue captado en un local de masajes sexuales.

Su aparición en dicho establecimiento, desató que varios medios norteamericanos indicaran que asistió al lugar para serle infiel a la actriz de El Cisne Negro. El actor fue fotografiado saliendo de Ancient Therapy, un establecimiento tailandés, ubicado en un poco glamuroso barrio de Los Ángeles.

¿ROBERT PATTINSON BUSCA SEXUALMENTE A KRISTEN STEWART?

Ashton Kutcher le habría sido infiel a Mila KunisA pesar de que él trato de pasar desapercibido, al utilizar una gorra negra; testigos detallaron que pasó alguna horas ahí. Aunque no existen pruebas que confirmen que Ashton Kutcher engañó a la actriz, la prensa asegura que fue así.

¿MAL AUGURIO? MHONI VIDENTE PREDICE EL FUTURO DE FAMOSO CANTANTE

No es la primera ocasión que se habla de las infidelidades del artista, en septiembre de 2011 se dijo que no celebró su sexto aniversario de bodas con Demi Moore; debido a que pasó la noche con dos chicas en un hotel de San Diego, por lo que dos meses anunciaron su separación y más tarde su divorcio.

Comentarios

IR ARRIBA