Publicidad

¡Encuentra el amor! Ex Lavandera estrena romance tras traición de Karla Panini

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/12/15

¡Encuentra el amor! Ex Lavandera estrena romance tras traición de Karla Panini

Foto: Instagram

Karla Luna, la ex Lavandera, olvidó la traición de Karla Panini y estrena romance

Temas Relacionados

Karla Luna, Lavandera, OMG!

Karla Luna, mejor conocida por su papel de Lavandera, pasó un año de escándalos, debido a que protagonizó un terrible pleito con su compañera de mancuerna Karla Panini. Sin embargo, parece que tras la traición de la comediante, la regiomontana ya encontró el amor y ahora estrena romance.

Y es que a través de las redes sociales, la "Lavandera Morena" presentó al hombre que la conquistó y se ganó su corazón. "Todo lo malo que nos sucede encuentra su propósito después. Nada pasa sólo porque sí; a esta vida venimos a aprender y a ser felices y si no cerramos ciclos seguiremos repitiendo hasta entender, pero si entendemos la enseñanza entonces nos habrá hecho sabios", precisó Luna en una fotografía en la que aparece con su galán.

VIDEO: KENDALL JENNER PROVOCA INCENDIO POR APARECER EN ROPA INTERIOR

"La felicidad está del otro lado de la montaña, sólo tenemos que tener el valor y coraje de escalarla para poder verla. El maestro llega cundo el alumno está listo y la lección aprendida nunca más es repetida. El amor verdadero, el que es puro y limpio no se puede esconder, por eso hoy les presento al hombre que se ganó mi corazón. Rolando. ¡Gracias por llegar a mi vida!", precisó.

¡CHÉCALO! DIVULGAN VIDEO SEXUAL DE SELENA GOMEZ

Karla Luna también compartió una serie de videos, en los que demuestra lo enamorada que está de su nueva pareja sentimental, la cual ya presume a través de las redes sociales.

Comentarios

IR ARRIBA